[Interior] Vintage Inspiration

Una vivienda llena de energía positiva y detalles encantadores. Después de vivir años en Estocolmo, la capital de Suecia, en los clásicos apartamentos blancos escandinavos, los propietarios de esta casa decidieron escapar de la vida de la ciudad y encontrar la felicidad en un hogar que es, completamente opuesto a la zona donde vivían hasta entonces. Elementos decorativos como paredes grises y negras, suelos de madera, ladrillo visto en paredes y varios detalles retro, están conectados a una unidad cálida, exquisitamente diseñada. La cómoda sala de estar está llena de grandes piezas de mobiliario, y la atención se ve atraída por el papel pintado a rayas gris-negro muy original. La larga pared de la residencia está cubierta con estantes abiertos que están llenos de libros y pequeñas cosas y actúan como adornos decorativos del propio espacio. La cocina, con sus paredes blancas, y los elementos de ésta, como estantes a la vista, contrastan con el resto de la sala, y su brillo acentúa aún más la luz del sol, que penetra a través de la gran ventana.

Un estilo completamente vintage que resulta visualmente muy atractivo. En las estancias de esta vivienda, el color es un factor muy importante, así como los muebles y complementos, que poseen buena parte del peso visual del espacio. Se trata de crear un ambiente cálido, lleno de vida y color que demuestre la calidez y el confort de los interiores. Se huye de los espacios fríos en los que parece que no vive nadie, con piezas ‘intocables’.

Una de las zonas más atractivas de la casa se encuentra debajo de las escaleras, que conducen a la planta donde el espacio disponible se utiliza para crear un cómodo rincón de descanso en el que los niños pueden almacenar y leer libros, jugando durante horas. Los dormitorios se encuentran decorados en el mismo estilo que las habitaciones de la planta baja, caracterizados por el uso de colores llamativos y mezclando diferentes estilos de decoración de una manera fresca y creativa. Una vivienda llena de carácter de la que os dejo disfrutéis.

¡Feliz día a todos!

vía

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *