[Interior] Una granja de 1800 decorada para Navidad

Esta preciosa casa de madera en blanco brillante es una antigua granja de 1800 que se ha rehabilitado por completo y se caracteriza por tener líneas bastante limpias y sencillas, sin extravagancias pero con mucho sabor de piezas recuperadas. Su dueña, Linda, quería restaurar su antigua atmósfera, para lo que contrató a carpinteros locales cualificados para un trabajo costoso y delicado, pues había que recuperar ventanas, puertas, muebles de cocina y el porche acristalado. Con una paleta de color en neutros y blancos, lo solados de madera se restauraron por completo y en zonas como la cocina, se pintaron de blanco brillante para reflejar la luz y ampliar toda la luminosidad y que contrasta a la perfección con el color de las paredes en gris. 

 La cocina es el corazón de la vivienda y cuenta con estanterías y armarios hasta el techo donde Linda guarda toda la porcelana, antigua como nueva, y queda a la vista. La mesa de madera junto a la ventana con el banco corrido es perfecta para servir las delicias de Navidad y reunir a la familia a su alrededor. Todo el espacio resulta rico en tradición, con cierto aire rústico, pero con un toque divertido, como Linda. Así es como entiende ella la decoración. Aficionada a la tendencias, la decoración de Navidad en esta vivienda apuesta por los adornos sólidos púrpura y rojos, y con olores como el jabón en toda la casa. 



Con la deco navideña, Linda crea un espíritu festivo que juega con los textiles y la luz, convirtiendo esta casa en un lugar ideal para las fiestas ¿no crees?
¡Feliz día a todos!

 

Fotografías []  nicetylivejournal


VirlovaStyle 

TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.