[Interior] Primavera y alma cubana

Un apartamento situado en Madrid que nos recuerda a los interiores de los años 50 de Miami con una explosión de color con predominio de verdes y azules. A modo de residencia familiar y estudio, el interior es cálido y lleno de creatividad. Su interiorista,  Celia Gómez Puerta, proyecta una decoración donde los textiles y los objetos invaden cada uno de los rincones. Un interior con una mezcla ecléctica y cultural que añadió el ‘alma cubana‘ de la ambientación, donde el exceso de materiales, piezas y colores, desbordan alegría y son la seña distintiva que define la vivienda. Con una paleta de base en tonos neutros, los acentos de color dinamizan y contrastan con una paleta brillante en verdes esmeralda y azules, que personalizan y aportan intensidad. El brillo de estos colores debe ser inteligentemente combinados con otros el blanco o el beige. El contraste de ambos permitirá que la luz natural que entra por las ventanas, de vida a los ambientes.

En la decoración conviven muebles contemporáneos con otros elementos de aire clásico depurado, así como piezas de los 50’s, que son sus preferidas. Las alfombras resultan protagonistas de la decoración de la casa, aportando glamour y calidez al conjunto. La destreza para integrar elementos naturales y detalles vintage a cada espacio, le aportan un toque de originalidad y buen gusto. Cuando pensamos en Miami, pensamos en sus playas, en su fina arena, la impresionante tonalidad del mar y la flora autóctona, y en este espacio, las virtudes naturales y los colores tienen clara influencia.

“Piezas de autor, que son fieles reflejos de la pasión que los propietarios sienten por el diseño contemporáneo, y parejas a su amor por la fotografía, tal como muestra la colección de imágenes en gran formato que se exhiben en el salón”.

Un maravilloso espacio de vida para una familia y un lugar de trabajo en el que estar como en casa. ¿Qué os parece?

Fotografías [ ] Nuevo Estilo

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *