[Interior] Granja renovada con esencia campestre

Para comenzar la semana de Pascua, y para muchos inicio de vacaciones, os traigo una preciosa granja situada en Suecia, decra de Malmö, rehabilitada pero conservando su esencia completamente. La característica principal es que se mezcla en gran contraste su carácter campestre con elementos más actuales como los lucernarios de cristal y aluminio, que resulta que acentúan aún más su encanto natural. Cada estancia conserva la atmósfera de una antigua casa rural pero con las comodidades y estilo más actual.
Cada vez es más tendencia el viajar y disfrutar de estancias de vacaciones en el campo, tipo granjas o casas rurales. Además, una auténtica granja sueca tradicional situada en el campo como ésta, resulta ser el sitio perfecto donde iniciar ese libro que tanto llevas postponiendo, para una velada romantica, cambiar de aires y tomar contacto con lo rural o llevar a la familia con un toque aventurero a lo Huckleberry Finn.

Una cuidadosa restauración para la que se han seleccionado materiales de gran calidad, y se ha mantenido en lo posible la  construcción original adaptándola a las necesidades de la vida actual. Destaca el uso de la madera en suelos, techos y muchas piezas de mobiliario así como el gusto de piezas de mobiliario encontradas en ventas de segunda mano y almonedas. 

Una miscelánea de materiales y estilos en un espacio lleno de calidez que basa su esencia en la vuelta a lo natural, con un contacto absoluto con el exterior a través de los ventanales y las terrazas.

Lo que daría por poder perderme estos días en un lugar así.
¡Feliz comienzo de semana a tod@s!

Fotografías [] Erik Olsson

Sígueme / Follow me

TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST


Virlova Interiorismo

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.