[Interior] Full of freshness
Un pequeño apartamento de estilo sueco y de apenas 48 m² con una decoración muy vital. La decoración de este pequeño apartamento cuenta con un estilo lleno de frescura, seduce a primera vista. La celosía separadora del ambiente de día y de noche, y que resulta un poco industrial y fría, se ve suavizada por la presencia de muchas plantas y materiales de acabado natural. Los tonos sutiles de las paredes, empolvados y pastel, junto a un solado de madera de roble, dan equilibrio a los elementos industriales, haciendo de este lugar un lugar perfecto masculino o femenino.
Scandi Style
Todo el apartamento ha sido renovado con soluciones innovadoras y materiales modernos y sólidos. Las cocina y los baños se alternan con características como soluciones de almacenamiento integradas, techos rebajados con focos integrados y una impresionante pared de vidrio industrial. Una espaciosa sala de estar con comedor para 6-8 personas y una habitación individual tras la pared separada, completa el ambiente de pocos metros cuadrados. El solado de parquet nuevo de roble se encuentra con un solado de diseño en hormigón, que junto con las paredes lisas, crea una impresión armoniosa y uniforme. En el patio acogedor y verde de la asociación, el desayuno se puede disfrutar con buena vista.
En la luminosa sala de estar, las paredes han sido pintadas en un moderno color amarillo mostaza y la lámpara de suspensión personalizada es la protagonista de la zona social. La cocina cuenta con persianas blancas, una encimera liviana y en la pared superior encontramos una fantástica pared de madera de cedro. Encima de la encimera se ha colocado un forrado de vidrio para protección contra las salpicaduras. La solución de plan abierto lo invita a eventos sociales.
¿No os parece un espacio lleno de vida y luminosidad?
Satellit
28/08/2018Gracias al equipo por el libro.Feliz semana.gluten sensitivity