[Interior] Estilo y color bohemios

Una vivienda llena de sencillez y una mezcla perfecta de elementos de estilo bohemio moderno, industrial, vintage y étnico, que la hacen única y original. Un solado increíble, unos techos altos y enormes ventanas que la hacen simplemente hermosa, esta casa se sitúa en un precioso edificio señorial y restaurado junto al puerto en Höganäs ( Suecia ).

 Una paleta en suaves y ténues colores potenciados con elementos más vivos resulta un interior muy peculiar ya que goza de mucha fuerza y personalidad y que, al igual que el estilo vintage, recupera objetos antiguos. Destacan telas pesadas de alfombras, colchas, tapices, etc, que aportan diferentes texturas y  mucha calidad a una paleta de base en blanco y tan luminosa. Como característica principal del estilo bohemio vemos la mezcla de sillones de diferentes estilos y los aires árabes.

 El mobiliario en esta vivienda podría ser casi inexistente, reduciéndose a algunas mesas, sillas y elementos básicos y sustituyendo todo tipo de asientos por almohadones, puf o alfombras, muy característico del estilo bohemio. Muchas de estas piezas son originales y pueden encontrarse en los mercadillos de pulgas, remates de cosas viejas, etc.

 Se trata de una vivienda con un aire ecléctico y principalmente libre lleno de exotismo en sus formas de expresión y complementos decorativos.

¡Feliz día a todos!

Fotografías [] Valvet

 

VirlovaStyle  
 

TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *