[Interior] Espíritu Bohemio

Este apartamento de apenas 79 m² es el reflejo del espíritu boho acogedor. Con muebles reciclados, madera vieja, cojines desemparejados, este interior diseñado por Nooks,  destaca bajo los tejados de Estocolmo. Es un encanto anticuado que emerge en una atmósfera suave cuyas imperfecciones crean toda la ambientación. Una decoración con un toque ‘wabi-sabi’ ideal.  Ubicado en la última planta de un edificio, este ático se ha ampliado y se convirtió en un apartamento de tres habitaciones amplias y llenas de personalidad. Con los techos inclinados, cuenta con la luz natural que entra por las ventanas y que contrasta en calidez con el solado de parquet de roble. El apartamento esta plagado de detalles pensados con vigas a la vista y ángulos divertidos, en un espacio que circula de manera funcional y equilibrada, con una decoración bohemia y natural.

Una paleta de base en blanco para acoger a una decoración llena de piezas recicladas, elementos vintage y color. Juego de texturas en equilibrio que aportan la calidez necesaria, con textiles, alfombras, etc. El uso de plantas aporta el verde y la naturalidad a un espacio luminoso y acogedor. La cocina se encuentra abierta a la zona de comedor y cuenta con un diseño de estilo escandinavo donde el blanco y la madera son los protagonistas.

Un ático perfecto con un espíritu boho chic perfecto ¿Qué te gusta de este interior?

¡Feliz día a todos!

Fotografías [ ] nooks

More about Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".