[Interior] Dúplex sencillo y natural

Para comenzar la semana os dejo con este apartamento de 3 dormitorios en dos niveles que respira naturalidad y feminidad por todos sus rincones. En apenas 70 m², descubrimos un espacio que se coordina de forma equilibrada en tonos pastel y empolvados, con el uso de la madera como elemento cálido principal. Un estilo escandinavo con un toque joven y fresco, muy femenino, que cautiva. El minimalismo escandinavo se enfatiza en este alojamiento con características tales como vigas vistas, techo altos y ventanas contemporáneas. Brillante, con una gran cantidad de detalles en madera y algunos acentos de color, este apartamento tiene una elegancia especial, dada la simplicidad de artículos de decoración y accesorios. Una sencillez que atrae.

¿Alguien sabe cómo lo hacen? No hay nada realmente sobrenatural y genial en el diseño de este encantador apartamento sueco, la mayoría de las cosas ya las hemos visto muchas veces. Pero los diseñadores escandinavos aún lograron crear un espacio lleno de calidez. El secreto de tal talento está oculto en el sosiego y la tranquilidad típicamente sueca, que predica una actitud razonable ante la vida. Los suecos no subirán detalles innecesarios a su casa, ellos saben cuándo parar. El resultado: un interior cómodo, sin nada superfluo, de alta calidad y muy práctico. El color del interior está suavizado, porque los colores brillantes casi no son necesarios y propios de este concepto. El toque de color es el verde en el alféizar de la ventana o el jarrón pequeño sobre la mesa. El caos no es aceptable en este apartamento. Cada cosa tiene su lugar correcto. Lo único que puede encontrarse de manera desigual es una manta cálida en el sofá o la cama.

¿Qué os parece este espacio para comenzar la semana?

¡Feliz día a todos!

vía

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.