[Interior] 40 m2 de lo esencial en femenino

Las líneas limpias, la simplicidad en el diseño, son las características de este dos piezas presentado basado en un estilo muy femenino y minimalista. Se parte de eliminar esencialmente todos los aspectos decorativos inútiles, para no dejarse invadir por objetos innecesarios,  manteniendo así las piezas esenciales. En apenas 40 m2 se distribuye un espacio con una zona social completamente abierta y que, gracias a los ventanales, aprovecha la luz natural que penetra y queda reflejada en las paredes blancas brillantes. Unos acentos en marrón a través de los cueros y el verde de las plantas, aportan la calidez necesaria al espacio. El solado de madera de roble, los textiles y la chandelier de cristales colgantes, le confieren un toque muy femenino y chic a la ambientación.

Una paleta de base completamente blanca y neutra que se prolonga en la cocina y que forma parte dela comedor, con muebles integrados lisos. Se crea así la continuidad de un espacio en otro. La mesa de comedor de madera oscura contraste y se equilibra con la base blanca de los demás elementos y una sillas ghost de Kartell transparente,  que permiten el paso de la luz y así,  aligerando todo el ambiente. Las pinceladas en verde y las flores siguen proyectando el exterior en el interior.

El dormitorio, de reducidas dimensiones, al no contar con ventana al exterior, se ha diseñado para crear profundidad y contraste con una pared gris grafito que equilibra ela conjunto. ¿Qué os parece este pequeño apartamento ‘básico’?

¡Feliz día a todos!

Fotografías  [ ] vía

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *