[Vintage] Tienda sobre ruedas: Travelling wares

Ya conocéis mi pasión por los viajes y las caravannas, o como ahora se ha dado en llamar GLAMPING… y después de descubrir esta tienda ambulante de objetos vintage, más todavía. Es el resumen de todo un estilo recogido en estas 4 paredes, en un espacio cuidado al detalle. Una vieja caravana de los años 50 y mucha creatividad son el resultado de esta tienda que a nadie deja indiferente cuando la ve. La interiorista Kara Rosenlund y su marido, descubren y restauran esta reliquia y deciden echarse a la carretera para vender sus tesoros vintage en ferias y mercadillos que ellos mismos organizan. 

«Travelling Wares» es un hogar ambulante lleno de mercancías vintage hermoso y práctico que hace delas delicias de los amantes de los Flea Markets.

Kara Rosenlund en Australia nos ofrece maravillosas fotos, estilismos, presentaciones de revista e interiores que admiro por la belleza, la calidez de la paleta de color y los detalles cuidados. Un interior en blanco como paleta base, salpicado de toques de color como el azul índigo. Una combinación perfecta: viajar y vender piezas, y a la vez ir descubriendo tesoros vintage para la tienda!! Sería mi sueño, una especie de cazatesoros 😉

 Que pensa que pille tan lejos pero que tienda más ideal, al más puro estilo bohemian chic.
¡Feliz día!
 
Fotografías [] Kara Rosenlund
Sígueme / Follow me


Virlova

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

    1. Hola Vir!

      Qué pena que el día de la quedada bloguera no tuviéramos ocasión de hablar. Qué ilusión me ha hecho tu comentario. Espero que nos veamos pronto de nuevo y esta vez si que sí, podamos desvirtualizarnos como dios manda.

      Un besote! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.