[Interior] Junto al Mediterráneo y llena de luz

Conozco el trabajo de la diseñadora de interiores Jessica Bataille desde hace 7 años que pude conocerla por trabajo. Su forma de ver los espacios, de concebir el interior desde el exterior en una comunicación perfecta, enamora a cualquiera. Es cierto que vivir en un paraíso como es la zona de Jávea,  ayuda mucho. Hoy os acerco una vivienda ideal de su propia factura, que siempre que veraneo por la zona, no dudo en visitar la cala donde se ubica. Se trata de una antigua casa de pescadores de los años 50, llena de luz y frescura. Jessica se encarga de dotarla de encanto y personalidad propios. Con paredes encaladas, ventanas en intenso azul y muebles de estilo rústico esta casa alicantina nos presenta el estilo Mediterráneo en estado puro, que se asoma al interior y lo inunda de belleza y luminosidad.

La recóndita cala La Barraca, acoge esta vivienda ubicada en primera línea de playa,  a la que se realizó un acondicionamiento para disfrutar de las comodidades actuales en estilo rústico modernizado. Todas las instalaciones se actualizaron, y en la cocina se incluyeron electrodomésticos modernos y funcionales.

Las contraventanas y los marcos azules, encuadran el paisaje y las maravillosas vistas del exterior. Toda la decoración, como la mesa antigua en blanco y las sillas recuperadas y los taburetes de enea, ceden todo el protagonismo al exterior.

Se mantuvo la estructura de la casa, sus techos, vigas, solado y ventanas. Los acabados en blanco con los acentos en azul, recrean un espacio fresco y estival, propio de un estilo sereno de casa junto al mar. Un mar que se introduce por las ventanas al interior, preservando el espiritu y el sabor de antaño.

Viendo estas imagenes ¿No os apetece iros ya de vacaciones? Por que yo sí.

¡ Feliz fin de semana a todos!

VÍA [ ] Jessica Bataille 

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

1 Comentario

    1. In love!! Me recuerda mucho a mi casita de Ibiza en como la tengo decorada, azules, blanco, mimbre y rústico 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *