[Interior] En colores contraste

Un azul gris intenso para la sala de estar, un fuerte color rosa para la entrada, un fondo en crudo y blanco para el resto, conforman las características principales de este apartamento familiar sueco que no teme a  los colores contrastantes. En 116 m2 se distribuye una zona social amplia donde el comedor y el salón propiamente dicho, comparten ambiente. El uso del papel pintado, la madera y los acentos en complementos, dar personalidad a una estancia para vivir en familia y compartir con amigos. El uso del papel se traspola a todas las estancias de la vivienda, incluida la cocina.

Una paleta de color con el color blanco de base y la alternancia de texturas en papeles, decorativos y pintura, conforman un hogar lleno de detalles y con los espacios bien delimitados. Estilo nórdico con amplias y luminosas paredes decoradas decorada. Estampados geométricos, texturizados y florales que contrastan y combinan con piezas de mobiliario en blanco, negro y madera natural y detalles en piel, que rejuvenecen y personalizan cada una de las estancias de este interior.

Atrévete con el papel y déjate llevar por sus inspiraciones para cambiar el aspecto de una estancia en tu hogar.

¡Feliz fin de semana!

vía 

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *