[Interior] Deliciosa casita de verano en 37 m²

Una inspiradora casa de verano de tan solo 37 m² distribuídos en un salón con una pequeña cocina, baño, un dormitorio y un maravilloso porche con tarima de madera blanqueada que se utiliza como comedor de verano y que es perfecto para estos días de verano. A sólo 5 minutos de las playas de Formentera, en este reducido espacio se refleja el ritmo de vida tranquilo y sosegado de las islas. El proyecto decorativo viene de la mano de la interiorista Estela Gómez Lupión. La premisa del espacio era ganarle metros con una base en blanco que reflejara la luz y ampliara visualmente. Las puertas y contraventanas son recuperadas y decapadas en blanco azulado que ahora son correderas y hacen de separación del salón y dormitorio.

Los muebles existentes son antiguos y se combinan con los textiles de linos italianos del sofá, el puf de lona y yute o el cabezal de esparto. Una idea de estilo bohemio y hippie típico de la isla. En el porche, cubierto con cañas de bambú pintadas también en blanco, la tarima de madera blanqueada y el hormigón pulido se mezclan con la piedra, la gravilla y la vegetación mediterránea. Las buganvillas multicolor lo hacen más acogedor y natural. Pura calidez.

 Yo me perdería en esta isla sin pensarlo.
¡Feliz fin de semana a todos!
 

Fotografías []  ElMueble
 

VirlovaStyle 

TWITTER / FACEBOOK / BLGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.