[Home] English Style

Fue Caz Myers Design quien se hizo cargo de la decoración de esta casa de pueblo en Londres, con sus volúmenes típicos. Si la cocina permanece en tonos suaves característicos del estilo inglés, el salón adopta colores más dinámicos. Armonía de color y comodidad donde la clave del éxito parte de jugar con los contrastes. El interior de esta peculiar vivienda, combina las características del estilo autóctono, y elementos de estilo vintage. Con una paleta de colores en beige y gris, pasando por el amarillo, el ladrillo y el dorado, el resultado es un mix perfecto entre lo rústico industrial y lo inglés chic. En un espacio de estas características, había espacio para los muebles de los años 60, pinturas brillantes y lámparas inusuales. Si nos fijamos en los detalles, entonces este interior es muy ecléctico, pero si nos fijamos en el panorama general, sólo se ve la comodidad y la elegancia hogareña.

Una de las características que dan vida a esta vivienda es el uso de grandes ventanales de luz, no sólo en la fachada exterior, sino como separador visual entre estancias. La continuidad de un ambiente a otro se consigue con las carpinterías de cuarterones en metal y vidrio, que aligera y añade luminosidad. El solado de madera en listones de gran formato, aportan calidez y confort a un espacio que nos retrotrae a la campiña inglesa, a la época más otoñal, como la que está por llegar. Os dejo con estas fotos que muestran un interior lleno de detalles y piezas con encanto.

¡Feliz comienzo de semana!

vía Caz Myers Design

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *