[Home] Cálido Industrial con ideas low-cost

Hoy quiero mostraros este apartamento que descubrí hace un tiempo en una de mis lecturas habituales de revistas decó suecas. Un espacio lleno de serenidad y perfecto en sencillez, con el toque ideal vintage e industrial que le proporciona el acero inoxidable y el azulejo de estilo retro, aunado con el concepto abierto de su diseño. Una cocina que enamora con la vajilla expuesta en una estantería industria. Un ejemplo estupendo de un espacio bien decorado, con estilo, sin una inversión excesiva de dinero. Como podéis ver, se puede crear un espacio con mucho encanto con ideas low cost.

image
 
 Tulegatan 3  

Un ambiente armónico y cálido, abierto en su zona pública que en sus 74 m² se ha conseguido la sensación de amplitud y luminosidad con los materiales y acabados. El empleo de tonos neutros en las paredes y suelos de las estancias y no utilizar más que los muebles indispensables ayudan en esa distribución.

 plaza-interir-3-872x560_195217700 
 plaza-interir-2-872x560_195217267 
 concrete_osb_dream_home_patric_johansson_emmas_designblogg1_51715834ddf2b33d22b688d8
Contrastes decorativos que se establecen entre elementos mates-brillantes y colores cálidos-fríos. Y, en contraposición, el toque industrial de los taburetes, la estantería, las lámparas  y el mueble de cajones bajo el televisor, se han introducido piezas en madera y en piel, como el precioso sofá Chester que preside la zona de estar  y que sin duda incrementa la sensación de calidez de la decoración.
1
 chesterfield_abstract_art_concrete_dream_home_patric_johansson_emmas_designblogg_517158339606ee2630385c37 

 2jpg 
 
 3 

 6 

  7
Un espacio lleno de encanto y sabor industrial del que podemos sacar muchas ideas ¿No os parece?
¡Feliz comienzo de semana!
Fotografías [] Plaza Interior
VirlovaStyle

TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

    1. Preciosa vivienda, si es que sigo viendo las sillas Eames y me derrito!!! la cocina es justo como me gusta, blanca y llena de elementos naturales, una pena que la mia no sea algo más grande!!!

      besos

    1. Me encanta la idea de la vajilla vista en la cocina. Esas estanterías son perfectas, van genial con cualquier ambiente, son muy económicas y sobre todo, muy prácticas.
      Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.