[Deco] Velada «Decorativa» para San Valentín

Hoy quiero presentaros un espacio que nos inspira sensaciones en una fecha tan significativa que tantas fobias y filias genera: San Valentín.
Quiero proponeros una vivienda por la que haremos un recorrido que sugiere calidez, amor y serenidad. Un rincón especial, romántico y significativo en el que una pareja se puede encontrar para compartir una cena, una charla, miradas…
Un rincòn más que perfecto donde se aúnan los detalles ideales para compartir una velada con la mejor de las compañías. Hace tiempo lo descubrí y me quedé prendada de él y lo reservé para un post como el de hoy que quiero dedicar a la persona que comparte mi camino y mis ilusiones 🙂
  El recorrido deco para esta velada tan especial comenzaría en la terraza con vistas, un pequeño refugio bajo un arco de piedra, un lugar con mucho encanto con su cama de hierro forjado, moderna instalada debajo de un dosel. Una invitación al relax y la contemplación.



Tras una tarde tranquila al sol, tomando algo de forma relajada, pasaríamos a la cocina, con un solado de mármol antiguo como un antiguo opus romano, todo en tonos claros, con telas de lino natural, en perfecta armonía entre las paredes de piedra y el enlucido de cal. Un hermoso telón de fondo para los muebles pintados y patinados, herencias de la familia o del mercado de pulgas, donde prepararíamos una cena especial para dos.


Un baño de sales antes de la cena nos prepara y nos relaja para una noche romántica y con mucho sabor en un espacio que invita a la desconexión, con acabados en la paleta de los pasteles, y materiales naturales.



Conscientes de que el encanto de este rincón rural que he elegido se basa en la historia de sus propietarios y sus cinco generaciones, creo que se han preservado al máximo sus características: chimenea, cocina (donde la comida se prepara a fuego lento), el techo de castaño, puertas antiguas de arco … La cena y la velada posterior se realiza en un espacio polivalente, en la línea de colores crudos y materiales nobles.




Una atmósfera suave y luminosa llena de encanto romántico y cálido donde dejar pasar las preocupaciones y disfrutar de la mejor de las compañías, rematando la perfecta cita en el dormitorio, vaporoso y elegante. 




¿Imagináis una velada mejor?…
¡Feliz día!


Fotografía [] Revista Campagne Decoration 

Sígueme / Follow me
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST

Virlova


Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

    1. REINA!!!!!
      Vaya espacio bonito y romántico pero mira tú, too much sport for me…
      Me quedo con el momento primera foto 🙂
      Ahí si me veo, con un té, una pamela, un libro y un gatito a los pies
      Ainssss q ganas tengo de vivir pelis cada día!!!!

      BESOS y un té
      A

    1. Hija, me has convencido, si tengo que celebrar San Valentín , San Pancracio o lo quesea por entrar en esabañera, que así sea
      Besos guapa
      Yolanda

    1. Pues no soy yo mucho de San Valentín, pero ese sofá frente a la chimenea, me lo adjudico!!!!! 😉

      Besos, bombóm

      Gogoché <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.