[Deco] Nos inspiramos para Navidad

Algunos muchos de vosotros pensaréis que aún es demasiado pronto para hablar de Navidad, otros como yo, lo esperamos todo el año. Nunca hay unanimidad. Pero si os habéis parado a pensarlo Navidad está en … ¿6 semanas?. Por eso nunca es demasiado pronto para pensar en los preparativos, inspiraciones y decoraciones que ya puedes ir viendo en las tiendas donde ya está todo lleno de dorados y plateados, nieve blanca, verde y rojo y miles de ideas para el hogar. Yo tengo una especial preferencia por las decoraciones no demasiado pesadas, pero hoy por hoy hay opciones de todo tipo y para todo el mundo. Abetos naturales, bolas y piñas comparten protagonismo con cientos de estrellas, opos de nieve que, en forma de adornos, lámparas o centros de mesa, nos guían hacia una Navidad llena de magia. ¿Nos inspiramos?

virlova_noel02 virlova_noel03 virlova_noel04 virlova_noel05 virlova_noel06Cada interior es un mundo y cada espacio necesita un estilo concreto, de ahí que haya tanta variedad. Como norma general coloca el árbol cerca de la ventana si puedes pero sin que reste luminosidad a la estancia o si no vas a poner árbol, elige un bonito jarrón y coloca unas ramas senillas transformándolo así en un mini árbol que junto a la bandeja de madera con piñas de temporada y bolas, se convierte en la decoración perfecta como pasa en la foto. Con la estrella XXL sobre el marco de la ventana, el resultado es espectacular ¿no os parece?.

virlova_noel011virlova_noel07 virlova_noel08 virlova_noel09 virlova_noel010¿Has tomado nota y has cogido ideas con estas imagenes?

¡Feliz día a todos!

Fotografías [ ] Micasa

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.