[Deco] Living PINK!

Hoy me levanté un poco ¡pastelín! y me apetece “decorar en rosa”. El color rosa en sus distintas tonalidades, fucsia o pálido y mezclado con el lila en sus infinitas versiones cromáticas da mucha vida y diversión al hogar, además de imprimir un sello personal y divertido. ¿apostamos por el PINK?.
La elección de los colores para decorar un ambiente es muy importante, pero también debe considerarse la luminosidad para no desperdiciar las tonalidades elegidas. El rosa en toda su gama, se caracteriza por dotar de un carácter romántico al espacio. Se eligen tanto por hombres como por mujeres ya que es una tonalidad que despierta calidez, serenidad y armonía, como ocurre con todos los colores pastel, y le dan al hogar un toque de distinción, frescura y luminosidad.

Decorar ciertas estancias en color rosa siempre ha estado vinculado a los cuartos de niñas pero la verdad es que no tiene nada que ver con los géneros, de hecho el rosa es uno de los colores más vivos para decorar alguna parte de la casa y no necesariamente tiene que ser para las mujeres. NO hace falta que sean las estancias completas, puedes ser toques y detalles.
Toma buena nota de las ventajas a considerar para este tipo de decoración:
– estos colores pasteles se pueden combinar fácilmente con cualquier tonalidad oscura para graduar su fuerza.
– da una apariencia visual de mayor amplitud al ambiente.
–  en un salón, una alfombra en rosa dará sensación de más espacio del que realmente se tiene.
– el estilo minimalista es ideal para combinar con estos colores.


El color es una herramienta ideal para la decoración de un interior, con color se pueden componer diferentes ambientes sin gastar mucho.
Y con el rosa puede conseguirse una atmósfera fresca e informal y si lo combinamos con distintos colores, como amarillo, turquesa, y añadiéndolo en pequeños detalles, complementos decorativos, y como base usar tonos neutros, el resultado es ideal.
¿te animas con el rosa?


¿te atreves con el rosa?


Fotografías []  designsponge, sfgirlbybay, achadosdedecoracao, purdywallcovering

Sígueme / Follow me

TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST


Virlova Interiorismo

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.