[Deco] Elegancia nórdica en blanco, negro y madera

Maravilloso interior de elegancia nórdica en blanco, negro y madera,  con tan sólo 89 m2. Colores cálidos, texturas agradables y confortables llenos de sofisticación, que nos hace adentrarnos en un espacio lleno de personalidad. Concepto ‘open space’ donde se comparte la zona social en el que se combinan los materiales y distintos acabados. La paleta de base es neutra con un fondo en blanco, del que parten la madera, en tono oscuro, el negro y el gris. En todo el ambiente creado, se respira paz y relax a través de colores neutros y sosegados, de formas marcadas y geométricas.

Vemos como las líneas se mueven entre la sobriedad y la frescura, lo moderno y lo clásico, y los tonos claros y los oscuros. El contraste de los materiales es de 10. Telas como el lino y el algodón, le dan a la decoración esa textura y calidez que la hace tan especial. El color rojizo de la madera de los muebles,  de viveza al conjunto. Se aprovecha al máximo la entrada de luz por los ventanales. Os dejo con las imágenes que hablan por sí mismas.

¿Qué os parece?

¡Feliz día a todos!

Via  [ ] Esny

 

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *