[Deco] Delicadeza en blanco y negro

La decoración interior de esta vivienda nos inspira un estado de ánimo muy suave y delicado que da la sensación de espacio de vacaciones. Situado en Lyon, el estudio de diseño Maison, realiza este interiorismo a modo de sueño blanco para un apartamento de mezcla ecléctica, donde los muebles de mercado de pulgas se intercalan con las piezas modernistas y los solados de madera originales, pulidos y aceitados, que dan al ambiente de color blanco, pequeñas dosis de calidez. El cliente buscaba un interior brillante e impoluto y el color negro, creaba el contraste perfecto. Al mantener la paleta de colores neutros y suaves, la estructura de las diferentes superficies juegan un papel principal. El diseño de estilo años 50-60 aporta personalidad, con muebles y texturas de objetos contemporáneos, dando a la casa un toque elegante y chic.
 

  El flujo de luz es importante, para este interior de 100 m². El apartamento había estado vacío durante casi 15 años, y estaba completamente desgastado, por lo que la rehabilitación ha sacado a la luz los elementos protagonistas de la nueva decoración, siendo la combinación de blanco y negro, un acierto que armoniza el conjunto.

 

 

 

No sé qué me gusta más, si el solado en espiga, los espejos recuperados, las chimeneas originales, y vovosotros ¿con qué os quedáis?
¡Feliz día a todos!

Fotografías [ ] bobedre

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.