[De tiendas] Pop Up a modo de apartamento “real”: The Loft

Hoy os acerco un espacio creado por un grupo de creativos y diseñadores que invita a “experimentar”. Con el concepto de montar un ambiente a modo de apartamento moderno, original, cálido y lleno de inspiración, en este singular interior, se realizan ventas de las piezas que allí se “exponen” en todos los estilos y gustos. Puedes comprar desde accesorios hasta las piezas más grandes como los sofás. Parten de la venta de los elementos de un hogar viendo cómo “funcionan” y “obran su magia” en un interior, en su espacio vital y original. La mayoría de las piezas son hechas con materiales naturales como madera, acero, cuero, vidrio, lana y cerámica y su encanto radica en la forma en como fueron hechas a mano y no por máquinas.


El interior de este apartamento esta pensado para que los que lo visitan tomen contacto con todos los objetos, los “sientan y vivan” para hacer más fácil y cercano el proceso de adquirir una pieza o un diseño. Los creadores buscan con este espacio que el cliente resuelva de forma pragmática e interactiva la decoración de su vivienda y que todo se acople y funcione de forma armónica dentro de él. Todo lo que está a la vista se puede comprar. Si se puede tocar, significa que lo puedes llevar de vuelta a casa.

Una pop-up store que va rotando de lugar y de productos periódicamente en diferentes edificios de la ciudad de Amsterdam lo que hace posible que el cambio sea total y las personas se encuentren con entornos nuevos. No todo el mundo quiere decidir inmediatamente si desean comprar un producto o no, y The Loft permite que los visitantes prueben y piensen si lo quieren y luego lo compren por internet.

Sus diferentes showrooms funcionan para tener claro cómo deben concebirse los distintos espacios dependiendo de su tamaño, forma y ubicación haciendo que el amueblamiento y decoración sea más sencillo, práctico y especial.¿A que es un buen concepto?
 ¡Feliz comienzo de semana a todos!

Fotografías [] entertheloft
The Loft, Singel 512
+ 31 (0)20 777 000 4
info@entertheloft.com

VirlovaStyle  
 

TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

    1. Que maravilla! Ya quisiera para mi una vivienda así, nunca había visto un showroom tan molón. Muchas gracias por enseñarnoslo. Por mucho que pasen las temporadas los materiales naturales siempre son los reyes del interiorismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.