[De tiendas] Navidad 2017 en House Doctor

Las novedades para esta Navidad 2017 continúan presentándose en una línea muy natural, con colores suaves, alejados del dorado de años anteriores. En este caso os acerco la inspiración que nos propone House Doctor para estas fiestas. Como sinónimo de calidez y elegancia, la madera encuentra su lugar perfecto en nuestros interiores navideños y el estilo nórdico se ha ido introduciendo en nuestras casas poco a poco, hasta convertirse en la tendencia que nunca pasa de moda. Y en muchos interiores decorados para estas fiestas, es el estilo estrella indiscutible, ya que recrea ambientaciones delicadas, sencillas y cálidas. Se apuesta por la inspiración en la naturaleza y sus colores. Abunda el predominio de las tonalidades claras, pero también se apuesta por los acentos en color vibrante y llenos de fuerza. Destacan en su paleta colores, como los beiges, tostados, verdes, rojos…

Esta popular marca de diseño danés, da una inyección de ideas e inspiraciones con sus artículos de decoración de interiores y menaje del hogar. Y en estas fiestas no podías ser diferente. Expertos en conseguir el equilibrio en tu decoración de interior, con ideas modernas, en un estilo nórdico suave y medido. A mí me lo recomiendo mi ‘Doctor’… 😉

Descubre al completo el nuevo catálogo online WELCOME SPECIAL MOMENTS y ya no tendrás excusa para poner tu casa bonita para esta Navidad.

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

2 Comentarios

    1. Hola vir re sigo X instagran eres molona al 100% te aseguro k si el 22 me toca ese décimo k tengo guardado en la comoda de la entrada tu seras quien remodele mi nueva casa fijo tienes un nose que arte en el mundo de la deco km encanta y lo sabes,felices fiestas y s lo dicho a partir del 22 hablamos 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *