STOL – Muebles a medida

Hace mucho tiempo que no recomiendo tiendas o lugares que me gusten, y desde que estamos confinados, el teletrabajo y la relación virtual con los productos, están siendo los protagonistas de mis proyectos. Por eso hoy quiero hablaros de una empresa joven, dinámica, en la que encuentro muchas piezas de mobiliario para mis decoraciones de interior: STOL. Piezas con diseño, producto artesanal, con las mejores materias primas, y que apuestan por el trato personalizado a los clientes.


Dos hermanos, una generación joven donde se complementa el pragmatismo con lo teórico, la creatividad con la organización. Como
workshop de muebles a medida online, su especialidad son las mesas en maderas nobles como roble, castaño o nogal. Aunque también diseñan muebles de TV, consolas, mesas auxiliares y bajas, estanterías, etc.

Si lo que buscas es convertir tu casa en un espacio único, diseñado para ti, con tus preferencias, que se ajuste tus necesidades y que exprese tu personalidad lo que estás buscando son muebles a medida.

Muchas veces, los clientes, a la hora de comprar un mueble, nos consultan sus dudas acerca de las características de cada tipo de madera y su conveniencia o no para decorar sus hogares, así como de su capacidad para adaptarse al interior y/o exterior de la vivienda. Sus principales dudas hacen referencia a su tonalidad, resistencia, etc. En STOL te asesoran como grandes conocedores de la madera desde su estado más bruto.

Razones por las que los muebles a medida pueden ser tu mejor opción:

  • Durabilidad. Si los materiales son mejores y la mano de obra es experta, la durabilidad y resistencia del producto será mayor.
  • Diseño único. Ten por seguro que nadie tendrá otro mueble igual. Es posible que el mueble prefabricado sea bonito y quede bien, pero no hay nada como la sensación de saber que está hecho solo para ti y a tu medida.
  • Calidad superior. Normalmente al hacer un mueble por encargo, este recibe mucha más atención que la que se le presta a un mueble hecho en serie. Además, los materiales usados suelen ser también de mejor calidad.
  • Ajustado al espacio. Una de las razones por las que muchas personas recurren al encargo de muebles a medidaa es porque quieren colocarlo en un sitio con unas dimensiones o forma muy específica.

¿No os parecen suficientes razones? 🙂

Y quizá una de las principales razones para mí, es que aporta beneficios para el medio ambiente. No solo la actividad de un artesano es potencialmente menos contaminante que la de una industria, también hay que tener en cuenta el mejor aprovechamiento de recursos e incluso la re utilización de materiales en mayor medida.

En casi todos los trabajos la experiencia es importante, pero en la carpintería lo es especialmente. Saber cómo se comporta cada madera, las mecanizaciones, los acabados o incluso los tiempos es algo que solo se puede aprender con años de experiencia.

Así que, si buscas piezas con personalidad, un diseño adaptado a cada espacio, a cada cliente, un trato personalizado y cercano, no dudes en contactar con Adrián y Samu. Os esperan en Internet para todos aquellos que buscáis una solución concreta y única.

Imágenes STOL





Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.