[Places] Proyecto: Faborit con sabor Industrial

Hoy os acerco a un café franquiciado que parte de una filosofía algo así como: “la tienda urbana saludable donde tomar café es un placer y compartido es un gran momento de complicidad“: Faborit.


Un nuevo local abre sus puertas en Paseo de la Castellana, 97 de Madrid con el nombre de Faborit Torre Europa. Como enamorada del café y no demasiado amante de las franquicias sino de los pequeños espacios con encanto, he de reconocer que la puesta en escena ha sido todo un golpe de efecto y me encanta!.
Faborit cuida el diseño de cada establecimiento para crear identidad y personalidad propias según su ubicación. Y en esta caso en concreto se han preocupado de todos los detalles creando un espacio inmejorable y muy industrial.

Para este lugar de reunión donde se puede degustar café 100% responsable, fruta fresca y una selección de comidas y bebidas saludables de alta calidad han contado con una selección de mobiliario retro-industrial y estética vintage muy acorde a los materiales de acabado de la reforma, todos de la firma FS.

La distribución se desarrolla en varios ámbitos: 
– la barra con taburetes modelo Rive o Chartier, donde podrás disfrutar de un Espresso o un Macchiato rápido antes de ir a trabajar,
–  una zona de estar con sillones modelo Churchill o el sofá Chester 3 plazas, donde poder disfrutar de café y lectura en agradable compañía,
– un área de mesas con los modelos Taube, Tartan y Otto, donde comer y beber tanto dulce como salado.
Sillas modelo Brunch y Rive
Muchas de las piezas de mobiliario se han adaptado a este particular proyecto de Interiorismo donde se han “customizado“.

Mesas “customizadas”, con el sobre de baldosas hidraúlicas al igual que el mosaico del suelo y en su estado natural, con el sobre en madera de mango y las patas de hierro

Lámparas de estilo industrial, taburetes bajos, banquetas y cómodas decoran este espacio de visita obligada.

Si os gusta el diseño y queréis un desayuno o comida, una pausa, o simplemente un rato de ocio con los amigos, no dejes de ir a visitar Faborit Torre Europa y descubre el nuevo concepto Urban Healthy Coffee Shop.

Además, si eres indeciso como yo o quieres atreverte a descubrir sabores nuevos, los coffee leaders te asesorarán.
Do U want a coffee? 😉

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

    1. alguna vez he pasado por la puerta de un faborit pero no he entrado…ahora que he visto la decoración seguro que no tardo en tomarme allí un cafelito!

    1. Que lugar tan diferente y original, definitivamente he quedado enamorada de las sillas de cuero. Si no fuera porqué esta tan lejos iria a tomar un café sin dudarlo.Bss.

    1. Hola Virginia! Que sitio bonito! Pasaremos para tomar un café! Tu blog es muy interesante! Ya somos seguidoras! Besitos
      Atelier Decor¨{Vitoria Vaz}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.