[Interior] Vigas metálicas y mucha luz con altillo

Vigas de metal, una planta completamente abierta y un pequeño rincón de relajación en altura a modo de altillo, es el resultado de este loft de 75 m² en Suecia. Un diseño donde las vigas vistas con sus remaches y el color de los elementos industriales de este apartamentorecuerda sin lugar a dudas, a la famosa Torre Eiffel, un maravilloso monumento que simboliza París lo largo del mundo. Este apartamento loft se sitúa en un antiguo ladrillo molino construido en 1914 y resulta un espacio multifuncional lleno de posibilidades. La visión de nuestra casa siempre es un factor muy importante para que nos sintamos cómodos en nuestro hogar. Para lograr este sentimiento, es necesario elegir un estilo adecuado para las estancias que tenemos. En este caso, el espacio se ha pensado como un todo unitario donde las características del propio edificio, se han potenciado, haciendo que formen parte del propio diseño interior. Aquí encontramos muebles elegantes, muchos acentos vistosos, bellos adornos y soluciones conceptuales para colores y tejidos.

Con una paleta de base en blanco, este apartamento a modo de loft con altillo, responde a un mix de estilos con soluciones para cada una de las estancias. El fondo principal es el sabor escandinavo con las vigas metálicas abiertas, que forman parte integral de la visión industrial de la vivienda. Las áreas son comunes, pero parecen estar claramente separadas unas de otras. La casa tiene una pequeña sala de estar-comedor con sofá, TV, comedor con una mesa de madera maciza y sillas, cocina con isla y taburetes alrededor de él. Un conjunto muy social para compartir en familia o con amigos. Las áreas con menos metros cuadrados, cuentan con un número relativamente pequeño de muebles, pero el resultado no parece apretado y congestionado, al contrario. Se enfatiza todo en elementos grandes y el toque industrial prevalece en este moderno apartamento.

Las puertas de cristal corredera combinada con los pasamanos de tubo de acero inoxidable son una solución excelente en la entrada al dormitorio. La habitación es sencilla pero cómoda y resuelta en colores neutros. Las rayas en horizontal agrandan la sensación de espacio. Una escalera industrial nos lleva al segundo nivel donde hay un rincón aislado y una cama de relajación a modo de altillo. Ideal para niños y jóvenes. Cada elemento y detalle en el diseño del apartamento se coloca en el lugar correcto. Aunque no es muy grande, el espacio aquí no parece ser insuficiente.

¿Qué os parece esta solución?

¡Feliz día a todos!

vía journaldedesigninterior

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *