[Furnitures] PIEZA DE LA SEMANA: “Vintage Motorcycle Lamp” estilo motero (So Industrial Look)

Para los entusiastas del look motero, hoy os muestro en la sección PIEZA DE LA SEMANA unas lámparas como mucho “tiro“. Diseños creados a partir de componentes de motos japonesas de los 70’s y 80’s, resultan una especie de “artilugio experimental” que para sus creadores es pura diversión. Artículos de coleccionista, ya que cada una de ellas va numerada y etiquetada, haciendo referencia al modelo de moto de donde se ha obtenido la pieza. Las lámpara se construyen a partir del muelle amortiguador, el freno del rotor y el engranaje de la trasmisión ( todas ellas soldadas entre sí ), creando un espacio con un estilo muy vintage.

 

Cada una de los modelos de lámparas están hechos a mano con piezas disponibles. Los rasguños, las abolladuras y otras imperfecciones le dan carácter y originalidad, dada la naturaleza de los componentes reciclados 

Me gustan mucho porque cada pieza cuenta una historia de su “vida anterior“. (Los componentes es probable que hayan viajado miles de millas en los buenos tiempos). Sin embargo, a pesar de la sensación Industrial de estas piezas de repuesto cansadas ​​del camino, el conjunto resulta francamente elegante.

Componentes de BMW, Guzzi o Kawasaki ahora pueden ayudar a adornar tu comedor o dormitorio. Verdaderas obras de arte cuyo precio oscila entre los 90 y los 150 euros. 
Para ver algunas de las motos en que se inspiraron esta lámparas accede aquí, donde tambiém podréis comprarlas:http://www.classifiedmoto.bigcartel.com/
¿Te las imaginas a los lados de la cama?

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

    1. ¡qué originales! me encantan!! da gusto que haya gente como tú que nos descubra cosas como estas, enhorabuena por el blog. Bss

    1. Sabes lo que me gusta el estilo industrial, así que… ¿qué puedo decir de esta lámpara? Que me la pido para reyes, jeje
      Un abrazo
      Fran

    1. Tengo idea de haber estado en este blog… no una, sino varias veces. Es la mejor revista virtual de decoración que he visto.
      De jovencita compraba las revistas de decoración española, las mejores en el mercado, ahora Internet ha derrotado al papel. ¡¡enhorabuena!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.