[De tiendas] Una mañana in Love: Pop-Up Store industrial

Vuelve por segunda vez en este año la Pop-Up Store Madrid in Love. Mobiliario industrial para los amantes del vintage: madera envejecida, muebles recuperados, hierro despintado, cachivaches con encanto… Madrid in Love ha recorrido Europa durante varios meses ( tras su última convocatoria ) para seleccionar un increíble surtido de piezas que abarcan desde finales del siglo XIX hasta mediados del XX. Esta es la cuarta edición de su pop-up store en Madrid y promete ser todo un éxito como las anteriores.
Siguiendo la estela de lo que ocurre en otras capitales europeas, Madrid hace tiempo se ha sumado a la tendencia de organizar ventas efímeras (pop-up stores) de diseños retro-vintage, piezas totalmente de moda que andan muy buscadas.  Madrid in love Industrial life, uno de los grandes impulsores en este estilo, “prometen” muebles únicos, objetos fuera de contexto, diseños de autor y anónimos, de edición limitada o producción en serie, “que transmiten lo vivido y hablan de cuándo y de dónde vienen”. 
El espacio donde se desarrolla la Venta es el utilizado en la anterior edición, la antigua fábrica de carruajes de los Hermanos La Marca, un emplazamiento espectacular por el entorno y acorde a las piezas y la decoración que podrás encontrar- Sillas tolix, lámparas jieldé. mesas de atelier, libros de otras épocas y una preciosa selección de adornos navideños con materiales reciclados. Muchos tesoros escondidos en esta especie de “bazar” que hace las delicias de los amantes de lo vintage como yo. Un espacio diferente, una forma de vender original y todo ello en el centro de Madrid. 
Si te apetece decorar tu casa con elementos industriales u objetos especiales y únicos que no se parezcan a lo que verías en grandes superficies, esta tienda efímera es tu espacio sin duda.

Así que no te pierdas esta propuesta pre-navideña que comienza hoy y durará hasta el 14 de diciembre. Esta instalación temporal está situada en la calle Fernando VI, 10 y abierta de 11 a 20:30 horas.
Os enamorará… In Love!
Madrid in Love Industrial Life 
info@madridinloveindustrial.com
www.madridinloveindustrial.com
www.facebook.com/madridinlove

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

    1. He descubierto tu blog y me ha encantado esta lleno de inspiración.Desde hoy te sigo!!!!
      Si lo deseas te invito a visitar el mio y si te agrada podras seguirlo.
      Saludos.

      Manoli.

    1. Chica pero que chulada de TIENDA no?? Me podria pasar horas …. Deambulando y comprando alguna que otra cosilla……….
      La pena es que no voy a Madrid estos dias

      Besos Cris

    1. Hay piezas realmente especiales. Cómo lamento en estos momentos estar a más de dos mil kilómetros de distancia. Pero me lo apunto para la próxima.

    1. Que bonito por Dios!!! Me encanta todo, vendría si no me pillara tan lejos. ¿Porqué no habrá un sitio así en Barcelona? Bss.

    1. Virginia, ¡qué envidia! ¿Vas a ir? Yo me marcho esata misma tarde a Bélgica por una semana, pero si no, seguro que me pasaba por allí. Es el tipo de mercado que me gusta, con la decoración que me gusta: industrial, vintage, etc.
      Un abrazo, y compra algo pensando en mí, jeje
      Un abrazo
      Fran

    1. No me lo pierdo!! gracias por la cantidad de fotografías que nos han dejado y donde podemos apreciar la calidad del evento.
      Un abrazo muy fuerte y feliz fin de semana

      Cecilia

    1. Qué buen idea, me encanta. no conocía esta feria de objetos de diseño industrial. Por cierto, ¡te vi este finde en Yo Dona! ¿Es posible? Qué ilusión, no? Genial la propuesta de ecoturismo. bss de las três
      MAR

    1. Hola Virginia! Estoy muy atrasada por falta de tiempo.
      Pues acabo de ver en el post de Lorena también esto de Madrid in love. A mí personalmente no me gusta en general para mi casa lo que está sin restaurar, pero comprendo que hay piezas muy bonitas, en particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.