[De tiendas] Metal & Woods: puro estilo industrial vintage

Hoy quiero dejaros con un espacio que es mi paraíso: Metal&Woods, la dirección para encontrar todas las antigüedades y el mobiliario industrial de cualquier amante de este estilo: “La Brocanterie c’est chic”. Después de trabajar en grandes compañías multinacionales, Benjamin Delsaut comenzó a trabajar en una empresa relacionada con el sector metalúrgico. Sus numerosas visitas a viejas fábricas e industrias despertaron en él la curiosidad por los objetos industriales en desuso y su olfato emprendedor le llevó a dejar su trabajo y crear la que hoy es una de las más grandes y renombradas tiendas de Francia dedicada a los muebles industriales y de oficio vintage. El estilo industrial identificado con los almacenes y lifts neoyorkinos, sigue siendo tendencia. El metal y la madera son materiales indispensables en este estilo decorativo y,  el color negro, el verdadero protegonista.

Su nombre ya deja entrever el tipo de decoración que te vas a encontrar en este viejo almacén lleno de piezas especiales. La tienda se distribuye en 350 m² en Versalles donde puedes encontrar objetos y muebles inspiradores y llenos de historia.
Os dejo con fotos de la tienda y sus maravillosas piezas … me pasaría horas en ella!


Originalmente creado para ser funcional, el diseño industrial nació en los años 50 y hoy, es aplicable a todo tipo de interiores. Benjamin es un apasionado de la industria del mueble. Este cazador de gangas empedernido crear este espacio con sus materiales por excelencia: metal y madera.

Apuntaos este magnífica tienda para visitar si tenéis oportunidad de viajar a tierras galas este verano.

Fotografías [] Metal & Woods
Sígueme / Follow me


Virlova

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

6 Comentarios

    1. Hola Virginia soy armando romero pintor y escultor de México te felicito por tu diseño de interiores y me gustaría saber dónde esta tu tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.