[Places] Estética industrial en De Pasta Kantine

Hoy en [Places] os acerco el proyecto de un restaurante en Rotterdam con una estupenda estética industrial donde podemos degustar rica pasta: De Pasta Kantine. Se trata de una “cantina” donde te espera un ambiente relajado y desenfadada donde degustar ensaladas y pasta, alejados de la alta cocina de culto. El amplio espacio conjuga a la perfección el estilo y la tradición con toques actuales y un enfoque y sabor muy Mediterráneo que nos recuerda a Italia. El diseño interior corre a cargo de Emmie Lodewijk que normalmente diseña tiendas (como Scotch & Soda), siendo éste su primer restaurante de diseño.

Nada más entrar destaca su estilo. Enormes lámparas industriales, solados cerámicos, vigas de hormigón visto, platos pintados en la pared, mobiliario retail en madera y hierro y plantas colgantes, concluyen una ambientación muy actual y absolutamente industrial. 

Las estructuras metálicas y las formas sencillas crean un espacio acogedor a pesar de los materiales algo fríos en gris y blanco. Las plantas, el color azul y la madera en el mobiliario, dan el aporte de calidez a este espacio. Y la comida, según los comensales que han pasado por allí es fresca, sabrosa y rápida ¿ qué más se puede pedir? Apuntado queda en la agenda.
¡Feliz día a todos!

 

Más información [] De Pasta Kantine
Fotografías [] Pasta Kantine Proyect

Sígueme / Follow me

TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST

Virlova Interiorismo

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.