[Interior] Brooklyn life

Cuando los dueños y diseñadores de esta vivienda se trasladaron de Filadelfia a Brooklyn, tuvieron que hacer algunos ajustes en su estilo de vida y en cuestiones estéticas y decorativas. Por lo general eran una pareja de gustos neutrales, pero en su nueva vivienda quisieron darle acentos de color llamativos y poco comunes, sobre la paleta de base clara. Aprovechando la maravillosa luz que penetra por los ventanales de acero, el espacio, de pocas dimensiones y en concepto abierto con todo comunicado y sin tabiques separadores,  cuenta con piezas escogidas, algunas recuperadas de corte vintage.

Amante de los interiores minimalistas escandinavos, con muebles mid-century o vintage y plantas como parte de la decoración, el resultado se complementa con piezas de arte hechas a mano y ceramica. Esta forma de concebir y diseñar el espacio hace que se conserve su bella arquitectura y la sensación de ligereza. Con cierto aire a loft los muebles aportan carácter al espacio. En la cocina, preside una mesa se teca y una lámpara colgante de cobre que sustituye al fluorescente horrible que había antes. La alfombra a todo color en el salón,  aporta calidez a los solados se cemento continuo.

¿Qué os parece este maravilloso interior lleno de luz?

Antes de despedirme hasta el lunes, quiero compartir con vosotros el lanzamiento de ¡una nueva cita DECOBRUNCH! ¿te apetece acompañarnos? El espacio escogido no puede ser más maravilloso, decorativamente hablando, y podremos contar con la creadora del espacio y concepto de tienda gourmet y restaurante: Cristina Oria, degustando un brunch diseñado especialmente para la ocasion. Escríbeme aquí  y compra tu entrada ya ¡están contadas!.

¡Feliz fin de semana a todos!

Fotografías [ ] Homepolish

More about Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *