[Interior] Bricks Apartment

En el área costera de Polonia, donde descubrimos muchas casas con encanto, destaco esta vivienda de ladrillo, con vistas a los yates y transbordadores de la zona de mar. En un entorno así, descubrimos este apartamento de aspecto industrial en combinación perfecta con el espíritu escandinavo. El interior ha sido diseñado en un estilo ecléctico que combina un diseño moderno con acentos del encanto histórico de Gdansk. La ubicación del apartamento, en el medio de una hermosa zona verde, que bordea el casco antiguo de la ciudad, le da la oportunidad de relajarse y disfrutar de las atracciones de la misma. Con una zona social completamente abierta y con cocina americana, el espacio de apenas 43 m² responde en encanto y estilo moderno. 

Un ambiente a modo de loft post-industrial, pero que no domina todo el espacio, y el resultado es acogedor y cálido. Una lámpara de brazos tipo Jieldé industrial en la sala de estar y lámparas colgantes en el dormitorio, son un elementos decorativos interesantes y distintivos. Los ladrillos rojos vistos en la sala de estar y el dormitorio tienen cualidades decorativas y, al mismo tiempo, le dan a este interior el color necesario. Una idea sensacional son los apliques discretos, colocados en la parte central de la pared de ladrillo. Cuando se enciende después del anochecer, la habitación tiene una atmósfera mágica e íntima. El interior de la sala de estar se ha agrandado visualmente con espejos colgados en la pared y ventanas grandes. Con lo cual se gana en luz y amplitud. En mi opinión, este es una reforma estupenda del apartamento, que no solo está bellamente presentado, sino que también es extremadamente funcional.

Lo mejor de todo es que se alquila aquí 😉 Me encanta!! ¿Y a vosotros?

vía 

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *