[Home] Estudio de 34 m² en blanco femenino y delicado

Un mini estudio de apenas 34 m² lleno de luz , colores y texturas delicadas donde la luz que entra por las ventanas hace ganar en luminosidad y amplitud a este espacio de reducidas dimensiones. Así que la combinación en crema con tonos blancos no resulta aburrida gracias a la utilización de diferentes texturas.


Para las cortinas se eligió una fina tela traslúcida, como crepe de chine. Al ser un espacio abierto, el estar salón, la cocina comedor y el dormitorio ese encuentran completamente abierto y comunicados entre sí y para ello se utilizó una solución a modo de “pantalla” translúcida o tabique “calado” en un material acrílico semi-brillante. Su dibujo se inspiró en una puerta de hierro vista en Marruecos. Frente a la chimenea la estupenda mecedora RAR de Charles y Ray Eames de Vitra, y la mesa TipTop, diseño de Philippe Starck para Kartell. La Chandelier Garland torda Bont resulta ideal en dorados. La alfombra blanca de piel de ovejas tibetanas se ha elegido por su belleza y suavidad.


En la cocina se coloca un frontal a modo de zócalo de espejo, una forma sencilla pero eficaz para ampliar visualmente el espacio. Las paredes del baño están alicatados mosaico en acabado perla que refleja bien la luz. ¿No os parecen los más bonitos y mejor aprovechados m²?

¡Feliz día a todos!

Fotografías [] AD Magazine

VirlovaStyle  


TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.