[Home] Estudio abuhardillado en blanco con toques cálidos

Descubrir este apartamento abuhardillado ha sido un flechazo total. ¿Quién no sueña con espacio de vivienda a modo de ático abuhardillado con todo el carácter y personalidad que éste posee?. Decoración low cost, con ideas y piezas sencillas y muy luminosas. Hoy en la sección [Home] os muestro un espacio diáfano y abierto, muy luminoso, de 45 m² y con un detalle que no pasa desapercibido: un techo abuhardillado pero completamente habitable en cada rincón.


 Un espacio completamente abierto y comunicado visual y físicamente donde la cocina-salón- dormitorio se hacen uno. Una decoración en clave nórdica con toques vintage y retro donde cada esquina se aprovecha. Este estupendo ático se encuentra en la ciudad de Gothenburgh, en Suecia y es una inspiración perfecta para aquellos que tengáis un espacio similar o, en su defecto, una habitación abuhardillada a la que queréis sacarle provecho.


El tener un techo “abuhardillado” puede restar funcionalidad a la estancia, pero en este caso, la distribución del mobiliario, los grandes ventanales y el hecho de ser un espacio completamente abierto, hacen que este detalle aporte personalidad. La figura en planta de este espacio es completamente alargada, con lo cual el realizar tabiquerías o separaciones de cada espacio podría reducir la sensación de amplitud

 Si vives en un ático de tamaño reducido y con este característico techo, lo mejor es optar por una decoración fresca y sencilla. La chimenea aporta el toque cálido y hogareño a este interior coqueto y con estilo lleno de encanto. 

Una vivienda ¡¡IDEAL!! con un gran gusto a la hora de mezclar estilos, con un mix de elementos boho y vintage (sillón de cuero, maleta, muebles bar retro…) y otros toques más románticos e incluso industriales.  
¿qué os ha parecido?
Fotografías []  Alvhem

Sígueme / Follow me

TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST



Virlova Interiorismo

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *