[Home] Casa en los colores del verano

¿Ganas de vacaciones? Pues hoy os acerco esta vivienda de verano, donde el color azul se establece como fondo y base de toda la decoración, y la piscina espera a los nadadores con ganas de refrescarse. En cada uno de los rincones de este vivienda, descubrimos una ambientación estival, muy propia de estas fechas, dando una nueva mirada a una decoración pero desde un punto de vista clásico. La casa está construida en piedra sólida en dos pisos, con paredes de yeso y grandes ventanales. Así, con estas soluciones se crea un diseño único. La casa cuenta con cuatro dormitorios y una gran cocina con sala de estar abierta. Y un porche con una gran parcela con piscina orientada al sur. ¡Todo un lujo de vistas!.

Hay magia en este hogar, creado al gusto de sus dueños. Color, forma y materiales, todo está pensado al detalle y con sumo cuidado. La casa ha sufrido una transformación completa en el último año, y aunque parece prácticamente nueva, uno se queda con la sensación de que conserva su esencia origina. Con su fachada en piedra y techos altos, en el siglo pasado era la carnicería del pueblo. Es completamente abierta, con impresionantes vistas de campos y valles, donde la iglesia de la Edad Media, es claramente visible. La piscina cuenta con paredes encalada originales para crear un espacio privado. Alrededor de la piscina se cepilla la piedra caliza, creando el ambiente estival ideal. La piscina cuenta con un fondo del antiguo taller de carpintería donde se ha diseñado un patio bajo techo. Allí se puede disfrutar de días de descanso a la sombra. El edificio ha sido equipado con una gran terraza, donde se llega directamente desde la cocina y el salón a través de puertas grandes acristaladas. El dormitorio es muy atractivo para la socialización. Las ventanas y las puertas están hechas a mano por carpinteros siguiendo el modelo antiguo, y acabados con aceite de linaza.

No sé qué os parece a vosotros pero a mí no me importaría nada escaparme aquí unos días…

¡Feliz día a todos!

Fotografías [ ] objekt

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *