[Home] Aire londinense con gran dosis de barroquismo

Una preciosa casa de ciudad con techos a dos aguas y con cierto aire londinense que, aunque su paleta de base es en blanco, resulta cálida y con un aire vintage ideal. Un espacio casi romántico y sutil con una dosis de barroquismo y exhuberancia que le aportan carácter y personalidad. Distribuída entorno a un patio florido, es un espacio inusual pero fragante y que le da mucha vida a toda la casa, así como un espacio lleno de vida.

 

Con una estructura en madera, la paleta de base es blanca y se encuentra salpicada de elementos decorativos en dorados, madera oscura y elementos vintage que aportan personalidad a todo el interior. La escasa entrada de luz natural se resuelve con una iluminación interior blanca que se refleja y multiplica en las paredes, creando un ambiente general muy luminoso y abierto. Una cocina al más puro estilo British con alacenas acristaladas donde todo queda a la vista y luces indirectas, es el lugar de cocina que surte al comedor de viandas ricas.
 





El dormitorio cuenta con una pared de ladrillo visto recuperado en su color original, que remata el techo a dos aguas y vigas de madera creando una sensación de espacio abuhardillado industrial con mucho estilo vintage. El uso de piezas de anticuario hace que cada rincón adquiera su propio carácter.

Salir al patio frondoso y fragante a tomar un café o un vino resulta el plan más ideal si vives en esta bonita casa. Una especie de paraíso en mitad de la ciudad que te permite alejarte del mundanal ruido y disfrutar de la belleza natural y del verde.


Para mi gusto es demasiado grande pero cada estancia es puro arte y decoración ecléctica y vintage que me encanta.
¡Buen día a todos y nos vemos el lunes, Felices Pascuas!

Fotografías [] Planet decó

VirlovaStyle  


TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

    1. Que ideal! Lo que daría yo por un patio así! Me encanta la combinación del blanco y la madera aunque algunos espacios si que me resultan un poco recargados, pero vamos no me importaría nada tener una casita asi! Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *