Novedades H&M Home 2017

Como cada temporada, la firma H&M Home nos muestra su colección para este invierno 2017 y todas las propuestas de diseño textil que tanto me gustan. Con una cuidada puesta en escena y unas fotos con un estilismo ideal, el diseño que nos propone H&M para este año apuesta por los colores neutros y el diseño elegante. Una apuesta por los materiales naturales, el rosa y el azul ocasionales con matices muy suaves, traen un cierto color a la colección. La colección combina aspectos contemporáneos y antiguos con el estilo escandinavo característico de las colecciones de H&M. Los patrones geométricos y los tejidos adornados se pueden ver en muchas impresiones de sus textiles. Estos patrones pueden agregar profundidad y carácter a una habitación, especialmente cuando se usa en alfombras y cojines. Una nueva característica de esta colección es el uso de elementos ‘chic rural’, que ha sido descrito como ‘la mezcla del minimalista estilo americano con elegantes motivos florales’. Motivos que proporcionan una sensación de calidez y bienvenida, que se complementa con toques de piezas de madera natural en toda la colección.

Definitivamente una de mis firmas de interior favorita llena de estilo Virloviano y magia diseñada por Lotta Agaton, con la dirección de arte de Therese Sennerholt y Pia Ulin detrás de la lente. Los resultados hablan por sí mismos en cada una de las imagenes ¿no creéis?. Artículos para el hogar de la nueva colección presentados con un estilo impecable cuya gama incluye todo, desde ropa de cama, cerámica, vajilla, cojines, almacenamiento, accesorios de baño y mucho más.

¿Os gusta la nueva colección? Podéis descubrirla al completo en H&M.

¡Feliz día a todos!

Fotografías [ ] H&M

More about Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *