[Pieza de la Semana] Otto Bloom, una mesa para jugar

Hoy miércoles y en nuestra sección “la pieza de la semana” os acerco la colección de muebles infantiles de la firma Bloom. Nada más verla uno se da cuenta de que sus creadores son padres. Otto, el mueble que quiero mostraros, nos acerca la diversión para los niños al estilo de vida contemporáneo. La moderna silueta y el ahorro de espacio de Otto hacen que jugar, aprender y explorar sea de lo más divertido, en un estilo que encaja a la perfección con la estética de un hogar moderno y actual. La firma Bloom diseña piezas prácticas y realistas que no “desentonarán” en tu decoración, porque sus propuestas son versátiles y como mucho estilo. Atraen a los niños y encantan a los padres porque cualquiera de ellas puede ser colocada en mitad del salón sin convertirlo en un lugar recargado y demasiado infantil.

Cuatro padres australianos se unieron para crear Bloom, en un intento por dotar a sus hogares de soluciones que facilitaran la vida de todos. Sus muebles resultan seguros y bonitos. Destacan por su original, moderno y limpio diseño. Posee una mesa de juego que es ergonómica y un juego de cuatro sillas. La mesa dispone de dos bandejas corredizas en la parte inferior, para guardar lápice, hojas, etc.: se acabó hacer los puzzles en el suelo

Están fabricadas en madera de abedul (procedente de bosques sostenibles), de fácil limpieza y son muy resistentes. Se ofrece en cuatro combinaciones distintas de color para satisfacer los gustos de los padres y los niños, caoba, caoba y panel central en color naranja, haya natural y una combinación del panel naranja con haya natural.

Una práctica mesa infantil con estilo y muy funcional. Adoro las piezas que huyen de los estereotipos!!.
¡Feliz miércoles!
 
 Fotografías [] Bloombaby
Sígueme / Follow me
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST

Virlova

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

    1. Buen dia

      Contacto con Ud. para proponerle un intercambio de artículos o mini post con enlaces contextuales mediante el cual vernos beneficiados ambos.

      Si está deacuerdo envieme un email a mari.cordova25@gmail.com

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.