[Furniture] PIEZA DE LA SEMANA: Lámpara exterior Organic Sponge

Hoy en la pieza de la semana os traigo un sistema de alumbrado fascinante para exterior. Diseño moderno, originalidad, formas orgánicas… Si quieres adornar el patio, la terraza, una zona de césped o cualquier otra parte de tu jardín, incluso un patio interior, la inspiración viene de la mano de la lámpara “Sponge” (esponja) diseñada por Miguel Ángel García Belmonte. 
La pieza resulta cálida en su luz y al tacto, porosa, no deslumbra. La luz asoma a través de una “piel” hecha a mano. 
Fotos vía Potteryproyect

Se trata de una esfera de arcilla donde se cuela la luz a través de sus agujeros generando algo más que una lámpara. Un elemento de barro inusual con un diseño único y exclusivo con aspecto singular y aleatorio en su superficie de acabado. Me encanta!!

Fotos vía Potteryproyect
Me parece una pieza tan atractiva, poco habitual y con encanto estético que no podía dejar de mostrarosla. Además tiene el handicap de que es “handmade“.

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

    1. Me encantan todas las lámparas redondas de mesa, yo tengo dos así de dos tamaños para cuando vemos la tele, no son estas concretamente; pero sí digo que dan un ambiente muy acogedor cómo mágico.
      Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.