Vivir en 20 m² con grandes vistas

Este increíble apartamento de 36 m² en el centro de Estocolmo cuenta con una terraza privada que es incluso más grande que la sala de estar. El interior se extiende sobre 20 m² y acomoda tanto el grupo de sofás como la cocina abierta a la zona social y el dormitorio. En la zona de la entrada se ubica una zona de trabajo.

Los grandes ventanales acristalados a la terraza, dan gran luz a toda la zona de salón. Tan pequeño y con el mismo diseño que una habitación de hotel, este apartamento – estudio, sorprende a través de la espaciosa terraza, casi tan grande como todo el interior.

Cualquiera que viva en este apartamento puede controlar la iluminación y la calefacción por suelo radiante, así como abrir la puerta con una aplicación en el teléfono o mediante un panel de control fijo en la pared. En el techo hay altavoces integrados y las ventanas se controlan eléctricamente. Un estudio diseñado y decorado con todo tipo de detalles y gran lujo, donde el exterior se «introduce» en el interior, formando un todo.

La paleta de color en colores neutros y el gris como hilo conductor, permite que destaquen los acentos en madera y colores dorados. ¿Quién dijo que no se podían vivir en 20 m²?

Vía

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

1 Comentario

    1. ESTA HERMOSO, LO UNICO QUE NO ME GUSTA ES EL ESPEJO DONDE SE REFLEJA LA CAMA, NO PERMITE UN BUEN DESCANSO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.