[Interior] Mini estudio a dos niveles

Este mini estudio de 37 m² a dos alturas me tiene completamente enamorada.Aquí se demuestra que los edificios y espacios poco convencionales, permiten a los diseñadores de interiores aprovechar los detalles arquitectónicos y las sorprendentes estructuras, para crear interiores únicos. Los dueños de este estudio tuvieron la suerte de adquirir ese espacio. Un ático de dos niveles con una forma ligeramente circular, que les permitió jugar con el estilo escandinavo, rústico y moderno en un entorno práctico, pero también encantador y relajante. De este mini espacio se pueden sacar muchas ideas para nuestros interiores ¿no creéis?.

Decoración rústica

La decoración es básicamente rústica que combina de forma ecléctica perfecta con el suelo negro de madera, las paredes blancas, la encimera de madera y los electrodomésticos modernos. Un acento muy marcado en clave nórdica llena de luz industrial y metal, que te invita a disfrutar de un café temprano en paz. La cocina es mi rincón preferido de este maravilloso y cálido espacio.

En la entrada y las escaleras que conducen a la sala de estar y al dormitorio, se conserva el suelo de madera negra y la decoración de la que hablamos antes. La barandilla se crea mediante una soga de gran formato, anclada a la pared, a modo desenfadado y con un punto náutico.  Además, los rieles de las cortinas y los accesorios de iluminación también traen esa idea náutica a esta parte del ático. El espacio, más bien estrecho en el dormitorio, no permite colocar un televisor, por lo que los propietarios usan un proyector para ver sus películas y programas favoritos. Fantástica solución para el espacio de reducidas dimensiones. La estancia de forma semicircular, las pequeñas ventanas, las vigas vistas del techo y la estufa de época, calientan la pequeña habitación, creando una ambientación acogedora y confortable.

La paleta de colores en tonos naturales de madera, gris y blanco ayuda a sentir el espacio y ampliar visualmente las estancias. Los detalles como los sistemas de apertura de ventanas, los estantes de la ventana inferior y los artículos de decoración sencillos, le dan un encanto especial a la configuración de todo el interior.

¿No os parece un interior resuelto con maestría y mucho estilo? Sólo con ver la entrada, no imaginas el interior que luego te encuentras.

vía 

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

3 Comentarios

    1. ¡Hola!
      Gracias por compartir esta maravilla. Nos encanta la decoración y el diseño que empleas en este estudio.
      Tienes razón cuando dices “De este mini espacio se pueden sacar muchas ideas para nuestros interiores” y sobre todo con una cabeza llena de ideas y de creatividad.
      Nosotros también nos hayamos completamente enamorados. Gracias de nuevo por compartir con nosotros estas espectaculares fotografías que permiten echarle un vistazo desde todos los ángulos posibles.
      Feliz 2018 Virgina, ¡saludos!

      1. Muchas gracias y Feliz 2018 lleno de bonitos proyectos y mucha inspiración!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *