[Interior] Un apartamento muy 60’s y toques “mid-century”

 Comenzamos con un post que busca un poco de inspiración en el diseño interior. Y para ello nada mejor que esta hermosa casa en Vasastan, Estocolmo, fruto de un estupendo Home Staging de la mano de los suecos Fantastic Frank. Con un toque escandinavo evidente, con los suelos de madera clara, tonos blancos y pálidos grises, y el contraste de los muebles de madera de mediados de siglo, el equilibrio conseguido es casi perfecto.
 
Un espacio que no tiene que envidiar nada a un interior minimalista, vintage, y que unifica el diseño, la tendencia y el arte en cada m². Maravillosos muebles de marcadas vetas y líneas de mediados de siglo, recuerdan a esas viviendas años 60, y se hace acompañar de blancos impolutos y piezas ligeras y delicadas.
 
 

La cocina tiene un aire retro con un mobiliario muy cuidado y actual. Los azulejos tipo metro es lo que nos recuerda a un piso reformado, pero de lineas clásicas.Un apartamento donde la luz se cuela y casi traspasa los muros creando espacios llenos de luminosidad con los solados de madera blanqueada, y pequeños detalles de colores fríos que equilibran el ambiente, aportando un punto de inflexión ante tanta fuerza de textura en la madera.

Una puesta apunto de un apartamento que gana en amplitud, en estilo y en sencillez. A veces, ponerse en manos de un profesional que entienda y organice los espacios, es lo mejor que se puede hacer cuando quieres crear tu ” vivienda ideal “. Feliz comienzo de curso!

Fotografías [ ] Kristofer Johnsson 
Styling [ ] Sofia Ganeva para Fantastic Frank
My Scandinavian Home

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

    1. que maravilla de suelo!!!! me encanta! y el piso en general
      un besoteeee y buena vuelta al cole 😉

      Esther

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.