[Home] Un ático en blanco y turquesa en aire vintage

Hoy quiero mostraros esta vivienda llena de sabor vintage en un luminoso blanco con toques de turquesa que resulta de lo más Primaveral.Este ático a modo de pequeño loft parisino, se encuentra en Varsovia. Un proyecto lleno de personalidad donde conviven muebles y complementos decorativos de estilo vintage y shabby chic con una estructura vanguardista, dejando ver su transformación a la vista.

A modo de apartamento francés y con mucho estilo escandinavo, se produce una alianza ideal entre los muebles en madera y metal, ese gusto por la mezcla.Una base completamente en paleta neutra ( color blanco ) que acoge las pinceladas de color en turquesas y aguamarinas en cada uno de los complementos decorativos, que dan calidez al espacio.

Un eclecticismo medido donde le da posición y categoría a los objetos de arte que otra persona hace mucho tiempo ha tirado a la basura.  Consiguen darle a las polvorientas antigüedades una pátina de lujo creando muebles que se han utilizado en las fábricas. Un punto de reciclaje perfecto con mezcla de distintas épocas y estilos.

 

 Los solados en listones de madera, decorados en la cocina con pintura en forma de damero, crea espacios llenos de personalidad y calidez, que se iluminan gracias a las aperturas de ventanas y el color blanco total que inunda techos y paredes. Se huye de una manera muy efectiva de la monotonía cromática en la que se podría caer. gracias a la incorporación de “destellos” de color vibrante que nos acercan al verano como los textiles, la madera lavada de muebles, los cuadrantes, las tolix o la nevera. Un punto de singularidad al esquema decorativo general.

Lo viejo ( los muebles ) y lo nuevo ( la reforma del continente ), lo moderno y lo clásico convive en este espacio de una forma maravillosa, donde la reminiscencias nórdicas y el aire vintage industrial, impregan todo el espacio ¿te gusta?.
¡Feliz comienzo de semana!

Fotografías [] Weranda


Sígueme / Follow me
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST

Virlova Interiorismo

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

10 Comentarios

    1. Uy!
      ME LO LLEVO TAL CUAL!!!!
      Q bonito y luminoso y esos toques turques… Ainsss
      Ya sabes lo q dogo siempre, me aburro a mi misma… quiero reforma!!!!

      Snifff

      Espero q estés mejor, cuida ese brazo, relax, ibuprofeno… JOER Q ESO DUELE MUCHO!!!!

      Mil besos, ganas de verte YA!!!!

      A

    1. ¡¡ Ya sabes que nos encantan esta casa y la anterior!!… jeje
      Cityestudio Interiorismo – Eternamente Flaneur

    1. ¿Cuánto tiempo se ha invertido en decorar este ático?, que preciosidad, nos encanta esa mezcla de blancos, maderas y objetos vintage, tiene un aire muy especial.

      Mariola @delsofaES

    1. Pasaba por aqui y no he podido evitar fijarme en el toque que dan esos muebles de madera natural, sin pinturas, sin masillas, basta. Me encanta ^^
      Saludos!
      *Irene*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.