Iconos del diseño: SuperStudio chairs

Como ya ocurre en otros ámbitos como el arte, la música, etc, en el mundo de la decoración y el interiorismo existen piezas iconos del diseño de estilo completamente atemporal y a la última en tendencias. Estos muebles de los años 50 y 60, siguen basándose en la funcionalidad, el diseño y la atemporalidad. Piezas que, a lo largo de la historia, han conseguido hacerse un más que merecido hueco en la decoración, para convertirse en imprescindibles y básicas en cualquier ambiente. ¿Quién no ha soñado con tener algín mueble u objeto de los diseñadores más destacados del s.XX decorando algún rincón de nuestra casa? Para los que tenemos un presupuesto más limitado y no podermos contar por piezas originales, la empresa SuperStudio apuesta por el mobiliario de diseño exclusivo, y nos ofrece resproducciones e inspiraciones en muebles de diseño de todos los tiempos, de gran calidad, no sólo enfocado a los profesionales, sino a particulares con ganas de dar un toque de estilo a sus viviendas. Una marca española de renombre internacional que ofrece las mejores piezas de diseño seleccionadas por decoradores especialistas en interiorismo.
silla tower Super Studio

 

silla tower Super Studio 
Con once años de experiencia en el mercado de la venta de mobiliario online, su triunfo se basa en la apuesta por los clásicos del diseño en una amplia variedad de estilos: rústico, vintage, nórdico, industrial, bauhaus, etc. En mis proyectos suelo buscar piezas de este estilo, en concreto sillas icono, que son siempre un acierto en cualquier propuesta interior. Hoy quiero mostrarte inspiración para decorar con sillas icono del diseño a buenos precios y diseñadas por figuras emblemáticas como Charles Eames, Mies van der Rohe o Arne Jacobsen, entre otros. Muchas de las piezas y en concreto de las sillas que nos propone SuperStudio, destacan por sus líneas sofisticadas y sinuosas, que dan el toque de personalidad a un espacio.
A destacar modelos como la silla Phantom, una pieza moderna y minimalista fabricada en una sola pieza de inyección de plástico, perfecta para ambientes distintos como el comedor, el despacho, la cocina o incluso la habitación infantil, por su gran variedad de colores.
silla Phantom Super Studio 
silla Phantom Super Studio
silla Phantom Super Studio
silla Phantom Super Studio

 

La silla Plywood en nogal, inspirada en la LCW de Charles y Ray & Eames, está moldeada a las formas del cuerpo humano, tanto que el asiento y el respaldo invitan a sentarte relajadamente. Además es una pieza que se adapta a diversos entornos. Una silla indispensable si eres amante del diseño de calidad. Una silla de madera que no dejará indiferente a nadie con sus líneas sinuosas pero sencillas y la alta calidad de la madera dejando ver su veteado natural.
 
https://www.superestudio.com/muebles_de_diseno/sillas_icono_del_diseno_silla_plywood_nogal_143166

 

https://www.superestudio.com/muebles_de_diseno/sillas_icono_del_diseno_silla_plywood_nogal_143166

 

silla Plywood SuperStudio

 

silla Plywood SuperStudio
 
El modelo Tower y el modelo Wooden Arms balancín inspirada en la Rocking chair de Charles & Ray Eames, son las que más triunfan hoy por hoy en los interiores de espacio públicos, pero sobretodo, en los particulares, pues son uno de los modelos más populares del diseño de vanguardia del último siglo. Confort total con un diseño sencillo y funcional, que no olvida la belleza de las líneas.

silla Wooden Arms balancín SuperStudio

 

silla Wooden Arms balancín SuperStudio

 

silla Towers SuperStudio

 

 silla Towers SuperStudio

 

silla Towers Arms SuperStudio
Estos cuatro modelos son mis preferidos y los que más uso en mis proyectos, pero tienen una gama muy amplia de piezas basadas en iconos del diseño que os invito a conocer. Cualquier estilo decorativo basado en el eclecticismo te permite introducir una silla icono que le dará un toque de modernidad y actualidad al espacio. SuperStudio cuenta con expertos diseñadores de interiores que estarán a tu disposición para asesorarte sobre las últimas tendencias y las piezas que más encajen en el estilo que quieres conseguir en tu vivienda, y una página en la que podrás disfrutar de descuentos exclusivos.
¿Conocías ya la firma?
¡Feliz día a todos!

 
Fotografías [] SuperStudio

 

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

2 Comentarios

    1. yo estoy bastante decepcionada con la tienda de Superestudio, hice una compra el 19 de mayo y aun a dia de hoy que es 04 de septiembre no he recibido nada!! es una verguenza, ademas sin explicaciones, siempre que llamo me dicen que la semana que viene me lo envian, que disculpe las molestias,etc pero yo sigo esperando como una tonta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.