[Projects] Mini loft en Moscú

Un increíble diseño de mini espacio a modo de loft industrial en Moscú del diseñador Roman Pljusnin donde la zona social y la zona privada se convierte en un único ambiente polivalente y funcional. La cocina, completamente abierta a la zona de estar y comer se prolonga en un espacio de trabajo que, por la noche, se transforma en el dormitorio ¿a que está pensando de forma brillante?. Es la mejor forma de ahorrar en metros y tener todo en un mínimo espacio de vida. Llaman la atención sus techos brutalistas en hormigón y sus paredes en ladrillo descubierto con las instalaciones vistas.

La cama abatible, que se día se recoge, nos permite contar con una amplia zona de chillout o descanso, y una mesa de trabajo corrido. El juego de luces indirectas para crear distintos ambientes y el almacenaje de elementos de suelo a techo, completan un interior diseñado al milímetro. La cocina en acabado metálico resulta muy atractiva y se introduce en la zona de salón creando un diseño de conjunto.

¿Que os parece este diseño para comenzar la semana? ¿A que no siempre se necesitan muchos metros para tener de todo en una vivienda? . Me declaró fan absoluto de las mini casas.

¡Feliz comienzo de semana!

Fotografías  [ ] noddde

More about Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *