[Places] TOOLRY, un espacio con carácter industrial para crear y explorar

Partiendo de la premisa de diseño de un loft con carácter industrial lleno de luz, Toolry nace como un estudio creativo a modo de espacio de co-working que acoge eventos y la creatividad de las personas que entran aquí. Talleres, exposiciones de arte, catas de café y actuaciones musicales se desarrollan este lugar de exploración para los artistas de la zona. Con una ambientación en blanco, fresca y renovada, donde se recupera la estructura de ladrillo en la mayor parte de sus paredes, destacan los colores suaves y empolvados en la zona de café, creándose un rincón acogedor y luminoso. ¿Os imaginais compartir con más creativos este espacio de trabajo?

Situado en el centro de Lynchburg (Virginia) ofrece a la comunidad de artistas y creativos de la zona un lugar donde compartir trabajo y experiencias.

Una decoración dividida en dos ambientes diferenciados, la zona de café-estar en una paleta de color en claros y pastel y la zona de trabajo propiamente dicha, con un diseño mucho más “loft” en acabados industriales. El mobiliario es vintage industrial donde destacan algunas piezas singulares recuperadas como el archivador, el globo terráqueo, la sillas metálicas de jardín o las lámparas.

Me ha encantado el lugar por su diseño y por ser un espacio para crear y explorar el arte, la artesanía, o la pasión, mientras se construye una comunidad con personas de ideas afines. 

 
¡Feliz día a todos!

Fotografías [] DreamGreen 
Más Información: Toolry Coworking Studio


VirlovaStyle  


TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.