[Interior] Una estética en cemento y acero en un loft en Brooklyn

Una vivienda llena de contrastes y eclecticismo. Un sofisticado y especial apartamento tipo loft a dos alturas ubicado en la zona industrial “Dumbo” de Brooklyn ( NY ),  con espectaculares vistas al East River es el resultado de un diseño moderno y chic, donde se combina la estética industrial en tonos grises predominantemente del hormigón y del acero, con muebles y piezas singulares, arte, texturas en terciopelo, piel y cobre. Un espacio ” a la moda” bajo en puente de Manhattan con un espacio abierto de cocina, salón comedor, dos baños y dos dormitorios.

Espectaculares sus techos altos y grandes ventanales abiertos a un legado de loft industrial inconfundible. Industrial, espacioso, con muebles lujosos, es un homenaje a la artesanía, la sensibilidad de lo “hecho a mano” y el estilo ecléctico artístico.
Lleno de luz, rincones con encanto y espacios con una decoración muy a la medida de sus habitantes.

Puertas Ascensor con el que se accede directamente al nivel del ático. Cada una de las estancias están aireadas y dan una sensación auricular. Una paleta en gris, de carácter industrial, con acentos de color medidos en turquesa, cobre y blancos, con la madera como elemento que rompe la frialdad industrial y aporta calidez al espacio.
  


Un apartamento que sería mi casa perfecta y más si es en ¡¡mi adorado NY!!
¿qué os parece? ¿chic y sofisticada verdad, pero con la esencia industrial?
¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA!

Fotografías [] Home Adore
Sígueme / Follow me

TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST
 

Virlova Interiorismo

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.