[Industrial] Antiguo almacén victoriano en clave industrial

Hoy os enseño un antiguo almacén victoriano de mediados de 1800, con paredes de ladrillo, vigas de madera originales, suelos de madera originales y una increíbles vistas al río Támesis y a los monumentos más representativos de Londres. Un interior de fuerte carácter industrial, con elementos poco femeninos y acentos vintage poco sutiles. Muebles de madera recuperados en un lugar que recrea, en ocasiones, una atmósfera rural.


 

Una ambientación masculina que queda «impregando» en cada detalle y complementos decorativo: el reflector de cine, los guantes de boxeo, las lámparas, etc. El toque moderno lo aporta la cocina y el baño, que contrastan en acabados y materiales con el ladrillo visto y la madera de muebles y vigas.

 Piezas singulares, elementos recuperados de mercados de pulgas y con la pátina del tiempo, protagonizan el espacio abierto y comunicado donde la zona de estar salón queda abierta y sin división a la cocina y al comedor. El resultado de la miscelánea de elementos y materiales es un espacio tipo loft de carácter «decadente».

 

 Al pesar de ser un espacio de fotografía oscura, tanto los chesterfields, los baúles y la lámparas industriales, me tienen enamorada.

Un loft con el encanto del edificio victoriano que recupera la esencia industrial original y que está revestido de modernidad y carácter.
¡Feliz día a todos!
Fotografías [] Nicety


VirlovaStyle 


Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

3 Comentarios

    1. Qué maravilla! He encontrado hasta alguna reminiscencia India en el ambiente. fantástico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.