[Projects] Loft Style ¡en una iglesia!

El proyecto con el que comienzo esta semana tiene dos características sorprendentes, su estilo industrial actualizado y ¡que es una iglesia!. Si, si, como os lo cuento. Se trata de una propuesta atrevida y llena de originalidad, que apuesta por el espacio amplio y de gran altura, para distribuir una vivienda completamente abierta y aprovechando la luz natural de las vidrieras. La arquitectura forma parte del diseño, y el estilo resuelve un espacio que podría ser complicado por tamaño.

Las paredes de sillería y las cristaleras de estilo gótico, con archivoltas y columnas infinitas, enmarcan un espacio que se desarrolla completamente comunicado y abierto, donde la zona social y la privada, juegan con piezas de mobiliario para diferenciarse.

Las lámparas chandeliers de gran formato, juegan un papel importante en la iluminación del espacio por la noche, y de día, parecen esculturas. En la zona que se ha ampliado, se intenta seguir la línea de la arquitectura pero en un estilo más fabril, jugando con las vigas de acero vistas, los grandes ventanales y lo acabados abovedados. Todo un ejercicio de creatividad y diseño.

 

¿Os gusta el estilo industrial loft?

¡Feliz comienzo de semana a todos!

vía 

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.