[Design] “Parafernalia” de escritorio

Me encanta toda la parafernalia de escritorio, la papelería. Ese momento de sentarse a escribir es especial y los domingos es el día perfecto junto a una buena taza de café o té. Hace tiempo descubrí una marca inglesa de productos de escritorio que me enstusiasmó por los detalles: Present & Correct y que ellos llaman “stationery” o parafernalia variada para oficina y escuela.
Las composiciones de la colección son variadas y algunas muy retro aunque actualizados con una sensibilidad moderna y divertida. En la colección de invierno se han incluido para estas fechas algunos detalles y productos navideños como calendarios de adviento que siguen la línea estética retro-chic de la marca.
Present & Correct produce sus propios productos vintage además de vender piezas de diseñadores de todo el mundo.
Toda su colección puede comprarse por Internet y si tienes la suerte de ir a Londres no dejes de visitar su pop-up store en House of Propellers. Me encantan las selecciones de los productos que nos devuelven al colegio de nuestra infancia: globos terráqueos pre-googlemaps, pupitres de madera y pizarrines, libros y juegos de mesa, posters antiguos recuperados de colegios franceses, o auténticas máquinas de escribir Olivetti. Son un must para cualquier amante de lo vintage.
Toda la información y fotografías en www.presentandcorrect.com
¿A que son una preciosidad? ¿quién se resiste a una tarde de café & blogs es un espacio de trabajo como estos…? Feliz lunes e inicio de semana!!

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

    1. Como tu dices una parafernalia preciosa!!
      Yo también me pasaría horas con una taza de café y haciendo experimentos con todos esos artilugios.Precioso post.
      Cristina

    1. A mi también me encantan los artículos de papelería y estos son preciosos! no conocía la marca así que pasaré a cotillear y ver si puedo pedirme algo para navidad, jejeje.
      Un besazo y feliz lunes para ti también!

    1. No conocíamos esta marca, la apuntaremos,
      a nosotros tb nos encanta todo lo relacionado con la papelería ;)))

    1. Sí que lo son, una preciosidad. Yo tuve una temporada que no hacía más que comprar este tipo de parafernalia aunque ya no tenía muy bien donde colocarla y además a mucha de ella no le daba uso, ahora me contengo un poco entre otras cosas porque mis hijos me han tomado el relevo para sus escritorios y alguien tiene que controlarse en este tipo de compras!!!
      buena semana!!

    1. Me pasa como a ti. No sé vivir (ni escribir) sin tener el escritorio repleto de aquellas cosas que me inspiran. Al final no encuantro nada, pero… soy feliz entre tanta "parafernalia".
      Un abrazo
      Fran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.