[Meet at…] ¿Quedamos?…

Un mes más los 35+1 decobloggers de España e Hispanoamérica nos unimos en este estupendo proyecto de ¿Quedamos en…? para presentar un espacio que nos inspire sensaciones en una fecha tan significativa que tantas fobias y filias genera: San Valentín.

Desde hace ya 4 meses en cada uno de los blogs participantes, se hace un recorrido por las diferentes estancias de una vivienda desde el punto de vista personal de cada uno ( Quedamos en Navidad, Quedamos en el Salón ). Hoy os acercamos la cuarta “quedada” en un espacio que, en mi caso, sugiere calidez, amor y serenidad. Un rincón especial, romántico y significativo en el que una pareja se puede encontrar para compartir una cena, una charla, miradas…
Un rincòn más que perfecto donde se aúnan los detalles ideales para compartir una velada con la mejor de las compañías. Hace tiempo lo descubrí y me quedé prendada de él y lo reservé para un post como el de hoy que quiero dedicar a la persona que comparte mi camino y mis ilusiones 🙂
La velada-recorrido comenzaría en la terraza con vistas, un pequeño refugio bajo un arco de piedra, un lugar con mucho encanto con su cama de hierro forjado, moderna instalada debajo de un dosel. Una invitación al relax y la contemplación.
Tras una tarde tranquila pasaríamos a la zona de cocina, con un solado de mármol antiguo como un antiguo opus romano, todo en tonos claros, con telas de lino natural, en perfecta armonía entre las paredes de piedra y el enlucido de cal. Un hermoso telón de fondo para los muebles pintados y patinados, herencias de la familia o del mercado de pulgas, donde prepararíamos una cena especial para dos…
Un baño de sales antes de la cena nos prepara y nos relaja para una noche romántica y con mucho sabor. 


Conscientes de que el encanto de este rincón rural  que he elegido se basa en la historia de sus propietarios y sus cinco generaciones, creo que se han preservado al máximo sus características: chimenea, cocina (donde la comida se prepara a fuego lento), el techo de castaño, puertas antiguas de arco … La cena y la velada posterior se realiza en un espacio polivalente, en la línea de colores crudos y materiales nobles.


Una atmósfera suave y luminosa llena de encanto romántico y cálido donde dejar pasar las preocupaciones y disfrutar de la mejor de las compañías, rematando la perfecta cita en el dormitorio, vaporoso y elegante. ¿Imagináis una velada mejor?


Antes de que os vayáis os invito a que visitéis los post del resto de los participantes de esta iniciativa y así descubrir sus espacios llenos de inspiración, … además, quizá podáis usar alguna idea propuesta para una noche tan especial. 

Warm Deco, Y un poco de diseño, Amor por la decoración, Antioquía, Blue Vintage, Casa Haus, Chic & Deco, Chic-Deco, Dar Amina, Decora tu alma, Delikatissen, Desde mi ventana, Durabilité, El jardín de los Muffins, En mi espacio vital, Espíritu Chamarilero, Etxekodeco, Gris Berenjena, Interiors Originals, Kulunka Deco, La silla turquesa, Los apuntes de Laura, Mes caprices belgas Ministry of Deco, Mother in Law, Mrs. Boho, Muebleando otra vez, Olaimar, PMOSQ2=, Poema Bat Soilik, Rue Vintage 74, Tránsito Inicial, Traviesa Diseño Libre, Un dos trexa.
En esta Quedada y en adelante las siguientes, contaremos con un blog invitado que se sumará a los 35 bloggers y que en esta ocasión es Fauna Decorativa. Nos os lo perdáis. 

Imagenes: Vía Revista Campagne Decoration por Patricia Prioton / Photos Jean-Pierre Forget en Jul. 2011.

Y no olvides que el próximo mes “Quedamos en…”

Más sobre Virginia

Soy Virginia, Arquitecta de Interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma "vintage".

Deja un comentario

    1. Romanticismo en su faceta más máxima, todas las imágenes revelan rincones llenos de encanto, pero obviamente, mi favorito la terraza, bajo ese espectacular arco de piedra, tumbada en una antigua cama de hierro, fabuloso.

    1. Creo que es una velada perfecta….ya solo con la terraza tendría suficiente, pero si aún encima añadimos todo lo demás es casi como rozar el paraiso!!!
      Fantásticas imágenes.
      Besos
      Patri

    1. Como lugar super romántico me quedo con la terraza. Imagino una copa de cava, tumbada en este sofá y bajo la luz de las estrella, ¿Puede haber un lugar mejor? Bss.

    1. Menudo Planazo, no le hace falta nada de nada….
      Podrías sortearlo jo, ahora me he quedado con las ganas de disfrutarlo.
      Besos

    1. Un espacio perfecto para un día de San Valentín perfecto. Me encanta todo, creo que es un ambiente con unos detalles preciosos y muy cálido y confortable.

    1. Muy, muy romántico Virginia. El lugar elegido es precioso para pasar un fin de semana en la compañía de la persona amada. Ese puntito entre rústico, bohemio, clásico, dan a la decoración un toque muy especial.
      ¡Magnífica elección!
      Un abrazo
      Fran

    1. A este plan también me apunto!:)
      Me encanta el estilo rústico, y esta casa de piedra y madera me resulta de lo más acogedora, podría pasar un finde maravilloso sin alejarme mucho de esa chimenea que mantendría encendida a todas horas, y la cena…promete!!

    1. Hola Virginia!!

      Pero que precioso rincón lleno de encanto nos presentas, por supuesto que sería la velada ideal!! Tus descripciones decorativas me encantan, técnicas pero reales a la vez!!

      Besos y feliz día!!!!

      ( te agradecería si pudieras cambiar el enlace del jardín de los Muffins, no se que pasa que no funciona…Gracias!)

    1. Que maravilla de lugar! además es lal propuesta más completa que he visto hasta el momento…
      Una preciosidad

    1. Virginia que romántica tu elección! me encanta la rusticidad de la piedra en contraste con los muebles vinage y las texturas.
      Feliz San Valentín!

    1. Muy romántica si señor, y eso que el estilo rustico no es lo mío, pero me gusta este más provenzal.
      un beso
      Mother in law deco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.